Al principio no me convencía mucho la idea del portafolios, estaba muy perdido y no sabía si iba a poder ser capaz de llevar a cabo esta metodología.
Pero al ir pasando el tiempo, al aprender hacer mapas conceptuales que al principio me costaba lo suyo, fue cuando empecé a disfrutar de esta forma de aprender. A medida que lo vas haciendo te das cuenta de que adquieres conocimientos, también lo veo una buena forma de desarrollar el trabajo autónomo y la responsabilidad de los alumnos.
Por lo tanto, he de decir, que coincido con mis compañeros en el aspecto de que la idea del blog al principio era algo distinto, nos daba miedo hacerlo mal, pero en estos meses todos estamos encantados de aprender de una manera tan práctica.
Finalizando, esta idea del blog, nos ha enseñado nuevas formas de llevar a cabo la enseñanza, que como docentes, es posible que la podamos aplicar en un futuro y decir que este curso 2010/2011, ha sido especial, ya que el ambiente en clase es muy bueno y se estan formando unas amistades que durarán para toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario