jueves, 3 de marzo de 2011

AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Nacho Navarro Rodríguez, nací un 8 de septiembre de 1991, en aquel entonces mi vida se limitaba a comer y a jugar, sin problemas ni preocupaciones, pero a los cuatro años comenzo mi vida académica en el colegio público Perú.

De este colegio guardo unos grandes recuerdos y conservo muy buenos amigos.Tuve muchos docentes, pero recuerdo con gran cariño a una persona llamada Maria, una profesora muy cercana que sabía motivar a los alumnos y a cuyas clases íbamos todos con gran entusiasmo. En esta etapa se dieron las primeras dificultades,como por ejemplo esos deberes que nos mandaban de matemáticas, que nos daba tanta pereza realizar.

Al ir creciendo e ir pasando de cursos cada uno de nosotros nos dábamos cuenta de que el colegio era algo más que pasárselo bien en el recreo e ir al parque con los amigos por las tardes, había que prepararse los exámenes para aprobar.

Con doce años empiezo el insituto y la primera dificultad fue separarse de algunos amigos y conocer gente nueva, que siempre cuesta al principio, pero a la semana de clase ya nos conocíamos casi todos. Es en este momento en el que empiezas a desarrollarte como persona y comienzas a ser crítico con la sociedad y lo que sucede en el mundo.Al contrario que en el colegio, del instituto no guardo con especial recuerdo a algun profesor, ya que la mayoría de ellos se limitaban a dar la clase e irse, era un ambiente demasiado frío.Fueron unos años un poco delicados porque empiezan las discusiones en casa, algunos disgustos por las notas, pero al final aprobé todo y pude pasar a bachillerato.

Empezaba un nuevo reto en mi vida, el bachillerato, esos dos cursos que nos producían tanto miedo y en los que teníamos que dar todo para que nos diera la nota, recuerdo que fueron unos dos años dificiles por los continuos problemas de salud de mi abuelo, al que tenia un gran cariño y aprecio, una de las personas mas importantes en mi vida. Recuerdo conversaciones en las que me decía que estudiara, que el que no estudia hoy en día no es nada y que yo podía llegar donde quisiese, solo me hacía falta ser constante, su deseo era que me sacara una carrera, pero por desgracia falleció el año pasado,por lo que siempre me quedará esa espina clavada.

Hoy en día estoy estudiando el grado de Maestro en educación Primaria en Escuni y se que este donde esté algún día podré hacer realidad su deseo.


Resultados cuestionario:
Estilo de aprendizaje: Activo -->  13
                                 Reflexivo --> 19
                                 Teórico --> 16
                                 Pragmático --> 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario